Familiares y amigos buscan a Graciela Fonseca Hernández y al menor Liam Javier Villa Fonseca, madre e hijo que están desaparecidos desde el pasado 27 de junio en la localidad de El Tablón, perteneciente al municipio de Rosario.
De acuerdo a la ficha emitida por Protocolo Alba de la Fiscalía General del Estado, la madre de 27 años y su hijo de 4 años salieron de su domicilio el pasado viernes y hasta la fecha se desconocen sus paraderos.
Te puede interesar: ¡Se dedicaba a las limpiezas espirituales! Asesinan a un hombre a balazos en el Centro de Culiacán
Características de Graciela Fonseca Hernández
Graciela Fonseca Hernández mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez morena clara. Tiene el cabello ondulado de color castaño, ojos medianos de color cafés oscuro, cejas delgadas y como seña particular tiene un lunar rojo en el ojo izquierdo.
La última vez que vieron a la madre de 27 años, iba vestida con pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga de color blanca con naranja, tenis color negro y una mochila de tela de color blanco.
Características de Liam Javier Villa Fonseca
El menor Liam Javier Villa Fonseca mide 60 centímetros, es de tez morena clara y complexión delgada. Tiene el cabello corto de color negro, ojos chicos de color café oscuros y boca chica.
Como vestimenta, el pequeño de 4 años llevaba playera manga larga de color azul con la imagen de un puma de color amarillo, así como pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro.
También puedes leer: ¡Está detenido! Héctor Ezequiel es el hombre herido tras persecución al oriente de Culiacán
Si tienes información de sus paraderos, se pueden comunicar al número 667 716 7090 con la Fiscalía General del Estado.
En Mazatlán marchan por jóvenes desaparecidos