Geovani “P”, esposo de María Martha y padre de Marina, madre asesinada e hija herida, es buscado por su presunta culpabilidad en el delito de feminicidio.
La titular de la dependencia, Ana Francis Chiquete, mencionó que, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el probable agresor es el propio padre de familia, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
“Se han abierto las carpetas como feminicidio, como toda muerte violenta a cualquier mujer, indica que debe realizarse, y en estos momentos está presentándose por parte de la familia ya la denuncia", comentó Ana Francis Chiquete.
Agregó que los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 21:00 horas, derivado de violencia intrafamiliar.
El pasado domingo 23 de noviembre, dos mujeres fueron atacadas a balazos; una murió y otra quedó herida, esto resultado de una presunta discusión familiar en un domicilio de la comunidad de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.
De acuerdo con la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa, se trata de madre e hija, quienes fueron identificadas como María Martha "N" de 48 años y Marina de 27, siendo la madre quien perdió la vida.
Estado de salud de María, hija atacada a balazos en Mocorito
La Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que Marina, la joven herida fue trasladada de urgencia a un hospital de la capital sinaloense por heridas de bala y su estado de salud es delicado.
“Está delicada, pero está estable, está en procedimiento de intervención en tórax, pero no ha requerido aún pasar a quirófano", comentó Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa.
Sentencian con 154 años a “El Chacal” de Los Mochis













