Azteca Sinaloa

¡Iban camino a Culiacán! Buscan a Ari y Gretchell, madre e hija desaparecidas al salir de Guadalajara

La joven Ari Princcesa y su hija de apenas un año, Gretchell, originarias de Culiacán, fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Jalisco

Ari y Gretchell, madre e hija de Culiacán desaparecidas en Guadalajara
|Comisión de Búsqueda de Jalisco

Familiares de Ari Princcesa y su hija Gretchell reportaron la desaparición de ambas ciudadanas de Culiacán, Sinaloa, al salir de Guadalajara, Jalisco, con rumbo a su ciudad natal.

Ante la denuncia formal, la Comisión de Búsqueda de Personas en Jalisco emitió fichas para la joven y la pequeña de apenas un año, de quienes no se tiene noticias desde el pasado 12 de diciembre de 2025.

Datos de Ari Princcesa, de 21 años, desaparecida con su hija en Guadalajara

Según la descripción de la joven, Ari Princcesa Aguilar Robles, de 21 años, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca y cabello lacio de color negro.

Como señas particulares, se menciona que tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como en ambos femorales y en el abdomen bajo. Cuenta con varios tatuajes, entre ellos la imagen de Medusa en su muñeca derecha; la imagen de Anuel AA con la frase “Real hasta la muerte” en su antebrazo derecho; un dragón y letras chinas en su hombro derecho; y la frase “The world is yours” en la clavícula derecha.

El día de su desaparición, Ari vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul oscuro, huaraches negros y una cadena de plata con dije de San Judas.

Ari y Gretchell, madre e hija de Culiacán desaparecidas en Guadalajara
|Comisión de Búsqueda de Jalisco

Información de Gretchell, de 1 año, desaparecida en Guadalajara con su mamá

Por su parte, la menor de un año, llamada Gretchell Nevárez Aguilar, tiene una estatura de 55 centímetros, es de complexión robusta, tez blanca y tiene cabello corto de color castaño claro (según la ficha).

Como señas particulares, su ficha de búsqueda menciona que tiene un lunar en el cuello del lado izquierdo y que tiene ambas orejas perforadas.

La pequeña vestía una playera de manga larga rayada en color blanco con negro, pants color blanco con la imagen de Minnie Mouse y tenis blancos.

¿Qué se sabe de madre e hija desaparecidas?

Según los datos proporcionados por familiares, Ari Princcesa Aguilar Robles y su hija Gretchell Nevárez Aguilar son originarias de Culiacán, Sinaloa, pero se encontraban en Guadalajara, Jalisco, cuando se perdió comunicación con ellas.

Detallaron que la última información que se tiene es que el 12 de diciembre de 2025 salían de Guadalajara para dirigirse a Culiacán; al no saber de ellas, se alertó a las autoridades.

Si usted cuenta con información sobre su paradero, puede comunicarse al número 33 3145 6314, o al correo electrónico comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx, contacto de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco.

VIDEO| Investigan caso de Melissa: la joven baleada en Ahome

Tags relacionados

Contenido relacionado