Cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que se ubicaban en la glorieta del fraccionamiento La Marina, en Mazatlán, recibieron varios impactos de bala por parte de sujetos armados.
Fue durante las primeras horas de la mañana de este viernes que el hecho se reportó a través del número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
Según lo informado en el reporte, ciudadanos se percataron de la presencia de casquillos percutidos por la zona de la glorieta en el cruce de las avenidas Paseo del Atlántico y Camarón Sábalo, por lo que alertaron a las autoridades.
Al llegar elementos de la Policía Municipal al sitio, confirmaron la presencia de los casquillos y constataron que las cámaras del C4 colocadas en ese lugar presentaban daños, presuntamente por los mismos disparos.
Tras ello, los agentes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trabajos correspondientes y comenzar con la investigación para dar con los responsables.
Balacean 65 cámaras de videovigilancia en Culiacán