Tras el ataque con artefactos explosivos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Mazatlán el pasado 27 de noviembre, la Fiscalía General del Estado, señaló que, aún se revisan las cámaras de videovigilancia que documentaron la agresión.
La fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo, mencionó que ya se tiene la caja de videos de dicha dependencia municipal, así como de los establecimientos de alrededor; sin embargo, aún no se tiene ubicado a él o los responsables.
Agregó que, la principal línea de investigación, es que el explosivo pudo haber sido lanzado al estacionamiento de la base policial desde una unidad, pero no brindó más detalles.
"Sí se inició ahí el procedimiento para recabar los indicios del artefacto explosivo que pudo haber sido arrojado ahí al estacionamiento de la policía municipal... todo el tema de la investigación en cuanto a las cámaras de alrededor y tanto de las instalaciones de la policía", señaló Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal general del estado de Sinaloa.
VIDEO| Así fue el momento exacto cuando detonó un artefacto explosivo en la SSPM de Mazatlán












