Tres hermanos fueron asesinados a balazos en ataques casi simultáneos registrados en distintos puntos de la colonia Bicentenario y en las cercanías del relleno sanitario, al norte de la ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

De acuerdo con familiares de las víctimas, fueron identificados como César Osvaldo de 28 años; Cristian Arnulfo, de 25; y Luis Benigno de 26.

Agentes policiacos que se trasladaron al lugar de los hechos mencionaron que el primer ataque ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda ubicada sobre la avenida Bicentenario y dispararon en repetidas ocasiones contra César Osvaldo.

Poco después, los mismos individuos se trasladaron a otra vivienda situada a escasas calles del primer punto, donde ejecutaron de manera similar a Cristian Arnulfo, quien estaba dormido en su habitación.

En tanto, el cuerpo de Luis Benigno, confirmaron que fue localizado más tarde en las inmediaciones del relleno sanitario, por lo que elementos e seguridad acordonaron los lugares de los hechos, mientras la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables del triple homicidio.