(VIDEO) Le hace la parada y se sube para quitarle el dinero: asaltan camión urbano en Mazatlán

El video grabado por la cámara del camión urbano muestra el momento en que un hombre sube para asaltar al chofer, llevándose dinero en efectivo

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Asaltan camión en Mazatlán
Foto: redes sociales

Un camión de pasajeros urbano fue víctima de un asalto en manos de un hombre que subió y se llevó dinero en efectivo. Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del transporte.

Fue durante la mañana de este sábado, 15 de junio, que ocurrió este hecho. El video muestra que faltando diez minutos para las 9:00 horas, un sujeto hizo la parada a la unidad de la ruta Parque Bonfil, y subió cuando esta se detuvo, haciéndose pasar como pasajero.

Te puede interesar: Entraron al mar y no podían salir: fuerte oleaje en Mazatlán por poco se cobra la vida de tres turistas

Una vez dentro, el hombre vestido con camisa gris, shorts negros y gorra negra, se acercó sospechosamente al chofer, quien casi inmediatamente le entrega dinero en efectivo que tenía en una caja enfrente .

Trascendió que el asaltante había mostrado al chofer un arma blanca, amenazándolo para despojarlo del dinero. Afortunadamente, el conductor no sufrió daños, y en ese momento el camión se encontraba vacío, por lo que ninguna otra persona fue víctima del asalto.

Luego de hacer su cometido, el asaltante salió a toda prisa del camión y se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento no se ha dado con su identidad ni se le ha detenido.

Leer más: ‘Levantan’ a hombre para despojarle su camioneta y lo liberan a la otra punta de Culiacán

Muere Ana Citlaly, estudiante de Tamaulipas atropellada en Mazatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×