Richard Millán, presidente municipal de Elota, quedó en medio de una balacera ocurrida en la cabecera municipal cuando se dirigía a su hogar, este jueves 12 de febrero de 2026.
Así lo dio a conocer el propio alcalde en sus redes sociales, donde señaló que iba saliendo del Palacio Municipal cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.
Calificando el suceso como “estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto”, mencionó que salió ileso de la agresión.
“Informarles que el día de hoy tuve un pequeño percance. Acababa de salir de mi trabajo y me dirigía a mi casa cuando de repente escuchamos detonaciones. Nos tocó estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto”, dijo.
Añadió que no se trató de un ataque armado dirigido a él, sino que se trató de un hecho en el que le tocó estar presente.
“No fue algo dirigido a mí, no fue un ataque hacia mi persona, simplemente tocó pasar por el lugar incorrecto”.
Cabe mencionar que el edil ya había estado presente en una situación similar el pasado 15 de octubre de 2025, cuando regresaba de Culiacán a Elota a bordo de un vehículo blindado y fue interceptado por sujetos armados que realizaron disparos al aire.
Puedes leer: ¡Realizaron disparos al aire! Sujetos armados así interceptaron al alcalde de Elota
VIDEO| Familias buscan respuestas sobre las nuevas fosas clandestinas en Concordia
