El total de la familia que iba en el tráiler que sufrió un accidente sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, está confirmada como muerta, luego darse a conocer que padre e hijo murieron en los hospitales donde estaban internados.
Mientras que la madre falleció durante la madrugada en el lugar de los hechos, el conductor del tráiler y el menor de edad perdieron la vida esta tarde, tras horas de luchar por su vida.
Los hechos
Fue durante la madrugada de este viernes, 17 de mayo, que un tráiler en el que iba una familia se accidentó sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura de la comunidad de Jacola, en la zona rural de Culiacán, luego de que el vehículo saliera del camino y se estrellara contra un camellón.
La esposa del conductor, identificada como Cynthia, de 20 años, murió antes de la llegada de los paramédicos, mientras que Eduardo, el conductor, de 23 años, y el hijo de la pareja, Bruno, de 5 años, fueron rescatados y llevados a diferentes hospitales, estando ambos delicados de salud.
Mueren padre e hijo, tras horas de luchar por su vida
El padre, quien se encontraba internado en el Hospital General de Elota, murió tras horas de estar internado, producto de las diversas lesiones que sufrió tras el accidente, principalmente en la cabeza.
Por su parte, el niño se encontraba en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, donde también falleció producto de las lesiones que le quedaron por el impacto.
También puedes leer: Se incendia vivienda en la colonia CNOP en Culiacán; lesionados un niño de 5 años y su papá
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán