Como un niño lleno de vida y con tantos sueños que tenía por delante, así como el ser altruista y tener amor por los animales, es como lo recuerda la madre de Ricardo Mizael, el joven que fue asesinado a balazos el pasado miércoles en el sector Los Ángeles, en Culiacán.
Agregó a través de redes sociales, que su corazón está destrozado y que pide que la violencia ya no alcance a más niños como le sucedió a su hijo de tan solo 15 años de edad.
“Mi corazón está destrozado y con la mano en el corazón le pido a Dios que ya no más niños, porque ellos no lo merecen, no merecen sentir ese miedo, ese terror, ese sufrimiento”, expresó Berenice en su red social.
Mencionó que su hijo era bueno, servicial y lo único que hacía era dar amor y que le duele que su hijo hayan arrebatado la vida de esa forma tan injusta.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 am de este miércoles sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, casi en el cruce con el bulevar California.
Elementos de seguridad arribaron al sitio y confirmaron que un hombre joven se encontraba sin signos vitales, mientras que una mujer presentaba heridas de bala, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Se reveló rápidamente que la mujer herida responde al nombre de Laura Cristina “N”, trabajadora de una taquería ubicada en el sitio donde sucedió el atentado; mientras que el joven fue identificado posteriormente por familiares como Ricardo Mizael “N”, menor de edad.
VIDEO| Le dan el último adiós a Ricardo Mizael: el joven de 15 años asesinado en Culiacán
