Vecinos del fraccionamiento Las Cerezas en Los Mochis denunciaron un encharcamiento de aguas negras que obstruye las vialidades y llega hasta sus hogares lo que les impide salir con comodidad.
El charco de aguas de drenaje se ubica por la calle Alameda esquina con bulevar José Hernández Terán y según los vecinos tiene más de 6 meses afectándolos.
“Más que nada la pasada pues no podemos pasar es un cochinero, las infecciones, huele muy feo y pues se ensucia mucho todo”
El lodo se acumula frente a sus casas
Los habitantes de Las Cerezas, manifiestan que, diariamente tienen que salir a barrer sus banquetas para evitar que el agua se acumule, pero pese a los esfuerzos, ya registran grandes cantidades de lodo y agua sucia frente a sus hogares.
Por tal motivo, afirman que nadie puede salir a disfrutar del aire fresco, especialmente los niños quienes no pueden salir a jugar por temor de que resulten enfermos.
“Si pues de hecho mis niños no salen porque por lo mismo se van a ensuciar, porque se van a enlodar o pues se caigan o algo al lodo”
Los vecinos de Las Cerezas requieren la intervención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome para que reparen la fuga que los afecta desde hace 6 meses y su entorno vuelva a la normalidad.