Vecinos de la calle Valparaíso, de la colonia Valle Bonito, en Mazatlán, denuncian una fuga de agua potable, con la cual día con día se desperdician cientos de litros de agua que recorren toda la calle.
Habitantes mencionan que es un desperdicio del recurso, además que provoca que se forme lama por donde corre el agua y esto los mantiene en alerta para evitar un accidente al transitar por esa zona.
“Tenemos alrededor de 20 días con esa fuga, se hizo el reporte, quedaron en venir el día 19 pero no han atendido.”
Exigen a la presidenta municipal una solución: ya que JUMAPAM hace caso omiso
Habitantes mencionan que, han sido más de veinte días, han hecho distintas denuncias, con la preocupación de que en algún momento el agua no llegue a sus hogares.
Señalan que, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha hecho caso omiso de estos reportes, mencionan que se han dirigido a las instalaciones y no son atendidos por el titular Jorge González, es por eso que exigen a la presidenta Estrella Palacios Domínguez, que atienda el problema.
Los habitantes de Valle Bonito, piden a la presidenta Estrella Palacios Domínguez, una pronta solución por parte de JUMAPAM para ya no seguir con esta fuga y evitar el desperdicio de agua potable.