Vecinos de la calle Durango de la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán, denunciaron una fuga de agua, que por más de tres semanas no ha sido atendida.
Los habitantes mencionan que, es preocupante que se desperdicien miles de litros de agua potable por no dar solución a la problemática.
“Ahorita de momento es el problema de la fuga de agua, que ya tiene alrededor de dos o tres semanas y pues si nos vemos afectados ese es el problema, al parecer ya hay un reporte pero los de JUMAPAM, las personas indicadas no han venido a resolver el problema este.”
Exigen a la alcaldesa Estrella Palacios una pronta solución
Vecinos mencionan que, han denunciado continuamente a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, con el titular Jorge González, sin embargo, han hecho caso omiso.
Es por ello que, exigen a la alcaldesa, Estrella Palacios Dominguez, una pronta solución, ya que es preocupante el desperdicio del agua potable.
La calle Durango y Coronel Medina se encuentran acumulando agua potable por no tener una solución oportuna por parte de la JUMAPAM, vecinos esperan que la presidenta municipal Estrella Palacios atienda su llamado.