Una serie de baches y desperfectos que han dejado las lluvias sobre avenida Manuel J. Clouthier mantienen molestos a vecinos de la colonia Genaro Estrada y alrededores en el municipio de Mazatlán.
Algunos más grandes que otros pero con el mismo daño colateral sobre cualquier vehículo que pasa y con representación de riesgos para los transeúntes, estos baches no perdonan a nadie.
“Aquí en esta avenida a partir de las lluvias sí estamos sufriendo muchas inundaciones, es imposible pasar realmente. cuándo están los niños aquí en la escuela tengo un hermano y tenemos que venir por ellos”, comentó Olga Romero, vecina.
Imprudente olvido: tránsito y comercios afectados por desperfectos
Incluso, este problema llega tan lejos para las personas que circulan, viven y llevan sus actividades comerciales en la zona que merma las rutas de transporte público a momentos.
Algunos de los hoyos llegan a recibir el servicio, pero no es suficiente, pues son arreglados de manera superficial y el problema se vuelve a presentar.
“De repente le ponen alguna capa de chapopote pero es que es imposible, se deshacen con la lluvia muy rápido no duran, yo pienso que debería de haber alguna otra reconstrucción subir el nivel de la calle”, dijo la vecina.
Otros vecinos más del área comentan que, sus automóviles terminan afectados tanto en carrocería, como a nivel de neumáticos.
“Está muy mal, porque pasamos todos los días y el carro se agrietan las llantas, se rompe todo y se moja todo, unos bachezones muy grandes la verdad, casi casi como un año y feriecita de lo que tengo vendiendo elotes”, comentó César Gastón, comerciante.
Los colonos del sitio hacen un llamado a cristina ovalle acosta, directora de obras públicas del ayuntamiento de mazatlán a poner atención sobre estos detalles que están sobre la rúa y se reparen en breve.
Fuga se convirtió en hoyo en Mazatlán; vecinos denuncian calles peligrosas