Vecinos de la colonia Benito Juárez en Mazatlán afirman estar desesperados por una fuga de aguas negras que mantiene una especie de piscina sucia en el cruce de Juan de la Barrera y avenida Insurgentes en Mazatlán.
Este desperfecto en el sistema de agua no es reciente, ya que los colonos aseguran que se trata de años con los que se tiene que lidiar con dicha situación.
Vehículos pasan entre agua sucia
Los vehículos e incluso bicicletas circulan con dificultad en el encharcamiento, el cual ha tomado una coloración verdosa debido a la acumulación de aguas sucias.
Los habitantes de la Juárez mencionan además que para los peatones se ha vuelto una tarea difícil el circular por la Juan de la Barrera, ya que no pueden cruzar de manera correcta en las esquinas que dan hacia Insurgentes.
Un problema para los peatones
Uno de ellos es don Jesús, quien tiene una discapacidad y tiene problemas para moverse por la zona, especialmente al momento de abastecerse del mandado.
“Yo por ejemplo que soy discapacitado, tengo que andarle buscando la vuelta porque son aguas negras, son aguas de drenaje no es agua potable”
Vecinos exigen respuestas de Estrella Palacios
La ciudadanía de la colonia Benito Juárez llama a la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, para que se pongan manos en el asunto a través de las paramunicipales correspondientes.
“Yo le diría a la señorita Estrella que se pusiera las pilas, porque nosotros le dimos el voto al 100 por ciento, que nos apoyara en este pedacito. Que si pudiera mandar a alguien que nos arregle aquí". Expresó don Jesús.












