VIDEO: Vecinos del fraccionamiento Álamos 2 en Los Mochis estafados: Pagaron por pavimentación y no les cumplieron
Vecinos del fraccionamiento Álamos 2 en Los Mochis, afirman que aportaron recursos de sus bolsillos para que el Ayuntamiento de Ahome les pavimentara la calle Cedros, pero a la fecha la vialidad sigue igual.
“Estafados” es la palabra con la que se identificaron los vecinos del fraccionamiento Álamos 2 en la ciudad de Los Mochis, quienes afirman que aportaron recursos de sus bolsillos para que el Ayuntamiento de Ahome les pavimentara la calle Cedros, pero a la fecha la vialidad sigue igual.
Pagaron miles de pesos
Mencionaron que hace años, los trabajadores de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) en Ahome, asistieron por voluntad propia al sector para ofrecer el apoyo con la pavimentación de la calle a cambio de una cooperación de dinero por parte de cada vivienda, en lo que invirtieron miles de pesos que no se vieron reflejados con trabajos.
“Estuvimos pagando algunas personas 6 mil, otros 10, otros 20 porque eran esquinas”
Nunca comenzó la obra
Resaltaron que permanecieron meses a la espera de la obra y nunca llegó, por lo que se contactaron con los trabajadores de COMUN, pero ellos les refirieron que ya no trabajaban para el Ayuntamiento de Ahome y con el paso de nuevas administraciones municipales, se desconoce donde terminó la inversión de los vecinos.
Los habitantes del sector, manifiestan que se han acercado con los trabajadores del Ayuntamiento para conocer si su obra será una realidad, pero aseguran que solo les reciben la queja, firman un papel, pero no tienen una respuesta clara.
Problemas para salir de su casa debido a charcos de lodo
Con esta temporada de lluvias, los vecinos afirman que requieren que su inversión se vuelva realidad, pues al ser un sector en el que la mayoría de sus calles son de tierra, no pueden salir de sus casas con comodidad ya que se forman unos grandes charcos.
Los habitantes de Álamos 2, exigen al área de COMUN del Ayuntamiento para que finalmente les puedan pavimentar su calle.