Las fugas de agua y baches se han convertido en un común denominador en el fraccionamiento Bosques del Arroyo en Mazatlán, los vecinos afirman que las fallas sobre la calle Ceboruco son una pesadilla.
Casi en medio de la calle, inundado y profundo, así es como se encuentra un gran bache que mantiene en jaque a transeúntes y automovilistas que circulan sobre esta calle.
“Este bache está constantemente, lo vienen y lo revisa la JUMAPAM, no sé si lo repare en su totalidad y no sé si porque ya son tuberías muy viejas tenemos la problemática tanto en Bosques del Arroyo como en la Campiña, que todas las tomas domiciliarias siempre se nos están reventando”
El bache y en encharcamiento no solamente afecta a la circulación, sino que los colonos del área expusieron que deja una mala imagen a los negocios del lugar.
Humedad y erosión: daños a viviendas
Además, de a poco la humedad ha hecho de las suyas y los habitantes apuntan que muchas de las propiedades tienen erosión afuera de sus fincas y hasta en las fachadas.
“Está afectando aquí la banqueta, mi casa aquí de la pared está humedeciéndose ya todo y la banqueta se está abriendo para que vea mire todo verdad”
Llaman a Estrella Palacios: denuncian abandono público
Los vecinos de Bosques del Arroyo hacen un llamado a Estrella Palacios Domínguez, presidenta municipal de Mazatlán, a que tome cartas en el asunto ante esta situación sobre la que los ciudadanos afirman vivir en abandono.
“Si tuviera de frente a Estrella Palacios le diría yo como ciudadano que se pusiera las pilas y que trabajara y que le metiera mucho énfasis a todas las colonias más que las que ya están con más tiempo de población debido a que son tuberías viejas y nunca han sido redituables para la población tanto de Bosques del Arroyo como de la Campiña”