Un intento de asalto terminó en tragedia en un comercio de Paraguay, donde una mujer perdió la vida en medio de una confusa situación con disparos. La víctima fue identificada como Fabiola, de 32 años, quien falleció junto a un presunto delincuente durante el hecho.
La investigación apunta a que los disparos que causaron ambas muertes habrían salido de una misma pistola, perteneciente al dueño del local y pareja de la mujer, de nombre Abner, de 29 años. Según los primeros datos, el comerciante realizó cuatro disparos y sería el último el que impactó de forma fatal en su pareja.
El supuesto delincuente tenía en su poder un arma, encontrada a pocos metros de su cuerpo, mientras que el comerciante contaba con un arma del mismo calibre.
Fabiola deja huérfano a un hijo de seis años. Llevaba diez años de relación con su pareja, quien le había propuesto matrimonio días antes, a la espera de concretar la boda.
En tanto, el presunto cómplice del fallecido, que aguardaba afuera del local, intentó escapar, pero fue perseguido por vecinos y capturado. El joven, de 19 años, permanece detenido.