Es el cruce de Ejército Mexicano y Río Piaxtla, sitio en el que la indiferencia tiene un monumento, ya que un par de instalaciones subterráneas se encuentran sin tapa y tienen en jaque a los peatones de la colonia San Ángel en Mazatlán.

Peatones de la colonia San Ángel temen accidentes

La ciudadanía se dice preocupada, ya que consideran que es una trampa para quien circula alrededor, pues los hoyos tienen una profundidad considerable que podrían provocar una desgracia.

Incluso, quienes suelen comerciar o circular por la zona afirman que ya ha habido un par de conatos de accidente, mismos que por fortuna no han terminado en un problema mayor.

Dos años de olvido: vecinos colocan señalización por cuenta propia

Y es que la preocupación por parte de la ciudadanía ha llegado a otro nivel que, han tenido que colocar una señalización de buen tamaño para alertar a las y los transeúntes de la situación que ya ha cumplido dos años.

“Está mal, a quien corresponda a las autoridades competentes porque estamos e riesgo, está en riesgo la vida de la gente aquí. se llega a tropezar alguien y con peligro de que quede ahí adentro, está muy peligroso”

Vecinos piden apoyo a las autoridades

Los vecinos de la zona solicitan apoyo por parte de Cristina Ovalle Acosta, quien es la titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, así como la de Oscar Roberto Osuna Tirado, director de Protección Civil municipal, para terminar con este problema.