Agentes en el lugar mencionaron que, el siniestro se dio a raíz de la pérdida de control de la unidad de alto tonelaje, misma que terminó en el carril derecho e impactó a un automóvil y una camioneta con otros agentes.
Tras ello, tanto el trailer como la camioneta oficial terminaron envueltos en llamas por lo que fue necesaria la intervención de bomberos y rescatistas, quienes solicitaron el traslado de dos uniformados a un hospital debido a múltiples lesiones.
Personal de emergencias añadió que, en el lugar también estuvo implicada una unidad de mantenimiento de la maxipista, la cual se encontraba en labores de abanderamiento para trabajos, misma que resultó con daños en su carrocería.
El hecho provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad así como de emergencia, mismas que tuvieron que ingeniar su llegada al hecho desde cerca de 10 kilómetros antes.
Poco después de dos horas del accidente, el tránsito vehicular comenzó a restablecerse de manera parcial, esto mientras cuerpos de emergencia terminaban de limpiar la zona del siniestro.












