Fue el 17 de julio de 2020 que Misrael Armando Sepúlveda fue reportado como desaparecido, siendo su último paradero en el municipio de Mazatlán.
En esa fecha, detalla su ficha de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el hombre habría recibido una llamada para atender un servicio de chofer por aplicación, por lo cual salió de su domicilio en la colonia Montuosa.
A cinco años de ese suceso, su ficha de búsqueda continúa activa, y sus familiares mantienen la esperanza de poder encontrarlo.
Según la descripción de sus familiares, Misrael Armando Sepúlveda Machado tenía 36 años la última vez que lo vieron, con estatura de 1.65 metros, complexión delgada y tez morena clara.
Como señas particulares detallaron diversos tatuajes, entre ellos, tres puntos negros en un codo, las letras DBLS (borrosas) en una mano, y la silueta de una mujer con rostro sin terminar en el brazo. Vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y playera tipo polo negra con rayas rojas, manchada de pintura verde. Conducía un vehículo color gris.
Si usted tiene información sobre el paradero de Misrael, puede comunicarse al 667 184 1256, número de la Comisión de Búsqueda de Personas.
VIDEO: Buscan a 4 integrantes de una familia: madre e hijos están desaparecidos en Mazatlán