El emblemático bar conocido como Mr. Rock, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encuentra en proceso de demolición. Las imágenes muestran cómo el lugar que alguna vez fue un sitio de convivencia, donde fanáticos del rock disfrutaban de música en vivo, hoy se encuentra entre ruinas y escombros.
En el lugar alguna vez tocaron bandas locales del estado y de otras partes de la República; cerró sus puertas al público desde el mes de febrero de 2023, y fue hace unas semanas que se inició con su demolición.
El bar, que se ubicaba en la esquina del bulevar Emiliano Zapata con Rodolfo G. Robles, en la colonia Jorge Almada, era conocido por ser un espacio dedicado a los amantes del rock & roll, y el heavy metal. Se distinguía por los murales en sus paredes, con imágenes de diversas leyendas de la música.
Debate y nostalgia en las redes sociales
En redes sociales, este hecho ha desatado un debate sobre la pérdida de este espacio y los grupos que alguna vez llegaron a presentarse ahí, ya que para todos los que alguna vez disfrutaron de la música en este lugar, este hecho causó nostalgia.