La menor de 14 años que resultó lesionada durante un ataque a balazos donde una mujer perdió la vida en Culiacán se encuentra estable, informó la Secretaría de Salud.
El secretario Cuitláhuac González detalló que la joven de 14 años que ingresó al hospital la noche de ayer jueves tras un atentado en la colonia 5 de Febrero se muestra con un estado de salud estable.
“Tengo el reporte de que se encuentran bien, estables. Llegó la niña a un hospital con dos heridas por arma de fuego, sobre todo, y se encuentra estable, pero bajo atención médica”, comentó.
La menor de 14 años fue identificada como Rosmery, tuvo heridas en abdomen y extremidad.
Sobre el menor de 8 años que resultó lesionado durante un ataque a balazos a su papá en el fraccionamiento Urbivilla de Roble, el secretario señaló que se enteró de la situación, pero que no tiene reporte de ingreso al hospital de este niño.
Fue la noche de ayer jueves que se registraron dos atentados a balazos en diferentes hechos donde una mujer identificada como Mariana perdió la vida en la colonia 5 de Febrero. En otro hecho se registró el asesinato de un exagente identificado como Jesús en Urbivilla del Roble.
VIDEO | Ataque armado en la 5 de Febrero, Culiacán, deja a una mujer sin vida y una menor herida