La fuga de aguas negras en el fraccionamiento Prados del Sur, en la ciudad de Los Mochis, que le presentamos hace unos días, finalmente quedó sellada.
La denuncia realizada por vecinos de dicho sector ante los micrófonos de TV Azteca Sinaloa, misma que trataba de un brote aguas negras que se extendía más de 8 calles quedó reparada y los vecinos se expresaron contentos.
Libres de fuertes olores
Los habitantes manifestaron que días anteriores el olor de su sector era insoportable, lo que afectaba a vecinos y comercios quienes no podían limpiar su área por el estancamiento de aguas negras, pero después de la difusión a través de los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca, la fuga quedó sellada.
“De hecho ayer ya estaba completamente seco ya salimos los vecinos a barrer porque ni siquiera podíamos barrer de tan sucio que estaba, ya no hay mal olor ya está limpio de hecho se aprecia que pues ya no está el cochinero de agua”
Comentaron que al contar con la calle libre de agua, las personas pueden caminar con mayor libertad, así como los vechículos que llegan a los negocios pueden estacionarse sin problema.
Vecinos y comerciantes señalaron que ya cuentan con un área limpia que deja un buen aspecto en su sector, por lo que ya no esperan que alguien resulte enfermo.