¿Cuánto cuesta el dólar hoy en Sinaloa? Así está el tipo de cambio este miércoles 15 de mayo de 2024

El tipo de cambio del dólar en Sinaloa permanece hoy por debajo de los 17 pesos mexicanos; conoce los detalles sobre su precio en este 15 de mayo de 2024

Tania López
Noticias
dolar

El precio del dólar en Sinaloa se mantiene con un valor por debajo de los 17 pesos mexicanos, situación que también pasa en otros estados del país, según la plataforma Dólarmx.

Indicó que este miércoles 15 de mayo, el precio del dólar se encuentra a la compra en 16.81 pesos mexicanos, en cuanto a la compra tiene un valor de 16.82 pesos, estos teniendo una ligera variación en los diferentes bancos y casas de cambio que hay en Sinaloa.

A comparación de ayer martes, el dólar tuvo un ligero incremento en cuanto a su precio en el estado, ya que subió 03 centavos para la compra, al obtenerse en 16.78 pesos mexicanos, mientras que a la venta subió 03 centavos, ya que se encontraba en 16.79 pesos mexicanos.

Te puede interesar: ¿Tendrás tus utilidades este 2024? Aquí te decimos la fecha límite y todo lo que debes saber

¿Cuánto cuesta el dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2024?

A escala nacional, en México el dólar se encuentra con un precio de 16.75 pesos mexicanos, por lo que para la compra lo encuentras en 16.40 pesos, mientras que para la venta en 17.44 pesos, esto variando un poco en cada estado de la República.

En Banco Azteca, el dólar lo encuentras hoy miércoles 15 de mayo de 2024, en 15.45 pesos para la compra, y a la venta en 17.44 pesos.

Leer más: ¿Se viene aumento del pasaje de camión? Transportistas piden actualizar precios del 2022

Aumento en la cartera de huevo golpea duro a la economía familiar de Culiacán

[VIDEO] La cartera de huevo subió drásticamente de precio, afectando los bolsillos de los culiacanenses al ser un producto de consumo prácticamente diario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×