¿Bajó el precio del dólar en Sinaloa? Conoce en cuánto se cotiza este miércoles 10 de julio

El tipo de cambio del dólar en Sinaloa sigue permaneciendo por debajo de los 18 pesos mexicanos. Conoce los detalles sobre su precio en el estado este miércoles 10 de julio

Tania López
Noticias
dolar

El precio del dólar en el estado de Sinaloa continúa teniendo un precio de alrededor de los 18 pesos mexicanos este miércoles 10 de julio, según la información del Sistema de Información Económica del Banco de México.

El precio del dólar HOY miércoles en la entidad se cotiza en 17.98 pesos para la compra, mientras que para la venta está en 18.02 pesos mexicanos, valores que pueden variar según los diferentes bancos y casas de cambio del estado.

A comparación de ayer martes 09 de julio, el precio del dólar en el estado bajó 10 centavos en cuanto a la compra , pues se cotizó en 18.08 pesos mexicanos, mientras que en la venta bajó 14 centavos, pues se registraba un precio de 18.16 pesos mexicanos.

Te puede interesar: ¡Despídelos de tu cartera! Estos los billetes que saldrán de circulación en México en 2024

¿Cuánto cuesta el dólar hoy miércoles 10 de julio en México?

De acuerdo con el Banco de México, a nivel nacional, el dólar amaneció este miércoles 10 de julio con un precio promedio de 17.77 pesos mexicanos, al registrar la compra en 17.42 pesos y la venta 18.12 pesos.

En cuanto a Banco Azteca, el dólar lo puedes encontrar en 16.95 pesos para la compra y en 18.20 pesos a la venta.

Cabe destacar que a comparación de ayer martes, en el país, el dólar bajó 9 centavos, pues tenía un promedio de 17.86 pesos mexicanos, mientras que para la compra bajó 9 centavos, pues tenía un registro de 17.51 pesos mexicanos y para la venta bajó 9 centavos, ya que registraba un precio de 18.21 pesos mexicanos.

Aumento en la cartera de huevo golpea duro a la economía familiar de Culiacán

[VIDEO] La cartera de huevo subió drásticamente de precio, afectando los bolsillos de los culiacanenses al ser un producto de consumo prácticamente diario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×