Mauricio es un hombre invidente y utiliza el transporte público para ir de su casa al trabajo, pero en ocasiones sufre de malos tratos. Esta vez el problema ocurrió con conductores del camión urbano de la ruta Revolución, pues lo han tratado mal en varias ocasiones.
Wuicho, cómo también lo conocen, denunció que un chofer de la ruta Revolución no le quiso abrir la puerta debido a que tiene una discapacidad.
Ante ello, Mauricio pide que los conductores sean más respetuosos y dejen de maltratar a los usuarios que se encuentran en las mismas condiciones que él.
"La neta sí estoy enfadado porque uno sí quiere subirse bien, no todos los camioneros son iguales, no me cobran ni a mi, ni a mi esposa", indicó el usuario.
Te puede interesar: Pasajero ataca a martillazos a chofer de camión Díaz Ordaz en Culiacán: todo quedó grabado
Se revisará el caso
Sobre este tema, el director de Vialidad y Transporte del estado dijo que las personas con discapacidades deben ser tratadas con respeto y este tipo de situaciones son inaceptables por lo que revisarán el caso.
"El hecho de que haga eso es indebido y está prestando mal servicio, con esas personas que tienen problemas de visión no deben actuar de esa forma con ellos", dio a conocer el titular Miguel Loaiza.
En caso de encontrarse alguna irregularidad se podrían aplicar sanciones administrativas contra quien resulte responsable.
¡No quieren manejar camiones! En Culiacán hay déficit en el transporte público
