¡Tiene 40 años vendiendo sandías! Don Juan ofrece esta rica fruta a los automovilistas de Culiacán

Con su trapo amarillo, llama la atención de los automovilistas que van pasando para que lleguen a comprar las deliciosas sandías que ofrece

Hetza Gastelum
Noticias
Don juan vende sandías desde hace 40 años
Hetza Gastelum- FIA

Juan, es un adulto mayor que lleva gran parte de su vida vendiendo sandías, para ser precisos, desde hace 40 años.

Se levanta desde las 4:30 para ir al mercado a surtirse; compra lo suficiente para tener su inventario garantizado por dos días. Después enfila su camino a su punto de venta.

Te puede interesar: ¡Aguacate llega a los 100 pesos! Estas son las frutas y verduras que subieron precio en Culiacán por lluvias

Con su trapo amarillo llama la atención de los automovilistas que van pasando. Afirma que no le va nada mal, pues muchos se paran ya que su mercancía llama la atención.

“Pues yo la vendo para los carreteros, para la gente que haga agua fresca, se la comen así en rebanadas, como quiere hacer helado, puede hacer helados también. Esta viene de Hermosillo, pues aquí llego a vender unas 80, 100 en sandías”.

Don juan vende sandías desde hace 40 años.jpg
Hetza Gastélum- FIA

Llena su camioneta y vende hasta 80 al día

Juan, afirma que vende hasta 80 sandías diarias, razón por la que llena su camioneta con tonelada y media de esta jugosa fruta, sus clientes se van contentos ya que afirman, tiene un buen sabor, sin embargo, estas tienen ciertas temporadas en cada ciudad por lo que vende todo el año pero desde diferentes lugares.

“Todo el año ahí, sí, todo el año. Pero ahorita es la temporada. La ahorita viene de Hermosillo, después entra la de Chihuahua, después de Nayarit, después la de Torreón, después la de Guayna, después la de Caborca y después la de aquí de Culiacán, cada ciudad tiene su temporada”.

También puedes leer: VIDEO: ¡Rapiña de bebidas! Vuelca camioneta sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Muchos le compran; tiene clientes frecuentes

Ya sea un antojo o indispensable para otros tener sandías dentro del refrigerador, también son saludables pues esta fruta es un 90 por ciento agua y contiene vitaminas A y C, además contiene antioxidantes.

“Le llevamos una sandía a la familia porque les gusta mucho y es la temporada ahorita que aprovechar”, mencionó Francisco, consumidor.

“Vengo porque se me antojó comer y me gusta tener en casa sandía y sandía como esta difícilmente la pueden encontrar aquí en Culiacán. Esa sandía es la mejor que he probado aquí en Culiacán, no hay otra parte donde estén tan ricas y con precios accesibles y sobre todo la calidad” dijo Juan, un consumidor.

Exquisita sandía al grill, una propuesta deliciosa para este calor

[VIDEO] Rahmar te trae una receta única para chuparte los dedos: sandía al grill. Una exquisita propuesta para este calor. ¡Chécala y pon manos a la obra!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×