Un partido de fútbol se salió de control cuando la final de un torneo terminó en una batalla campal que involucró a más de 30 personas en el municipio de San Pedro Cholula, en Puebla.
Testigos señalan que, conforme avanzaba el partido, los jugadores y la porra de uno de los equipos, comenzaron a golpear y perseguir a sus contrincantes e incluso espectadores del partido.
Aunque múltiples hombres y mujeres fueron violentados, las agresiones se enfocaron en tres hombres, uno de ellos, el árbitro del encuentro y dos jugadores.
Entre los más afectados, uno resultó con hemorragias en el rostro, otro con múltiples contusiones y un adulto de aproximadamente 55 años, terminó inconsciente en el piso y con complicaciones para respirar.
Testigos hicieron el reporte al número de emergencias, sin embargo, al arribar los elementos policiacos, la mayoría de los participantes ya habían escapado.
Por otra parte, paramédicos atendieron a los heridos, quienes no se reportaron en estado grave de salud, pero si con heridas de consideración.