En un pequeño rincón de Mazatlán la magia sucede dentro de los hornos, y es que Edgar ofrece alta panadería al estilo europeo.
Panes que enamoran paladares
Entre una variada selección de panes, destacan los roles de canela, piezas que son sumamente solicitadas por el público debido al sabor que les da la receta de la casa.
“Mi negocio cuenta con panadería, repostería y lo que es panadería francesa, más que nada. Tenemos dos años que abrimos y la verdad hemos recibido buena aceptación de la gente. Yo diría que sería entre los croissants, los roles de canela y los baguettes”, comentó el chef Edgar Bertrand.
El éxito de estos panes radica en las materias primas utilizadas para su elaboración, ya que Edgar afirma que hasta la mantequilla es algo que se cuida a detalle.
“Yo diría que es por los ingredientes que uso, yo creo que sería eso y también el procedimiento y el cuidado que se le da al pan y a las masas”, agregó.
Te puede interesar: Pan de mujer, la especialidad que Doña Martha ofrece con el secreto de la familia a los mochitenses
Cuidan cada detalle, desde la harina hasta la mantequilla
Durante el día, esta familia mantiene la producción tanto de los favoritos como de otros productos que ofrecen en la panadería, repostería y hasta en bebidas calientes y frías.
Entre harina, mantequilla y pasión, Edgar y su familia hornean no solo pan, sino momentos que se quedan en la memoria de quienes los prueban.
Listo el café y el pan para el frío: conoce la concha gigante que se vende en Culiacán