Noticias hoy en Sinaloa: incendio en Guasave deja quemaduras graves a niño, policía agrede a hombre en Mazatlán y más

Conoce las noticias de hoy en Sinaloa: incendio deja grave a niño en Guasave, agresión de policía a civil en Mazatlán y más

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Noticias de Sinaloa hoy miércoles 10 de julio de 2024

No te pierdas de las últimas noticias de Sinaloa: estos fueron los hechos más relevantes de hoy miércoles 10 de julio de 2024.

¡Su casa se incendiaba mientras dormían! Dos niños y su padre sufren quemaduras en Huitussi, Guasave

La madrugada de este miércoles, dos menores de edad y el padre de familia, resultaron heridos con quemaduras, debido a que su casa se incendió mientras que ellos estaban dormidos.

incendio Huitussi Guasave
Google Maps / Cortesía

Esto sucedió en el campo pesquero El Huitussi, perteneciente al municipio de Guasave. El menor de los dos niños, de tres años, resultó el más herido, por lo que tuvo que ser trasladado a Culiacán en helicóptero para su atención médica .

Lo sacaron a rastras y lo golpearon: denuncian agresión de policías a un hombre en Mazatlán

En redes sociales se viralizó el video en el que un hombre es sacado arrastrando y a golpes de una tienda de venta de teléfonos celulares en la colonia Valle Dorado en Mazatlán por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Policías agreden a hombre en Mazatlán
Foto: redes sociales

¡Se está cayendo a pedazos! Se quejan del mal estado del mercado Pino Suárez en Mazatlán

Comerciantes de comida del mercado “José María Pino Suárez”, en Mazatlán, se quejaron por el mal estado del techo que ahí se encuentra, y por un pasillo en la planta alta que se está abriendo.

¡Estuvo 4 años en la Semefo! Madre vivió años de angustia y localizó a su hijo Jesús Verdugo sin vida

Alberto de Jesús Verdugo Rivera, fue localizado tras cuatro años desaparecido, lamentablemente no como se esperaba, ya que se encontró sin vida. Un colectivo de madres rastreadoras, dio a conocer que el cuerpo permaneció todo este tiempo en el Servicio Médico Forense .

VIDEO: Doña Rosy fue desalojada de su hogar junto a 16 perros y más de 10 gatos; piden ayuda para habilitar terreno

Doña Rosy fue desalojada de su hogar junto a su manada de perros y gatos, a quienes cuida y alimenta. Ahora busca un espacio seguro para ella y sus mascotas, ya que vive a la intemperie en un terreno prestado.

Doña Rosy fue desalojada en Culiacán con su perros y gatos.jpg
Foto: Redes sociales.

¡Somos imparables! TV Azteca celebra la Reunión de Trabajo 2024 de Televisoras Regionales

[VIDEO] Somos líderes en el país, así lo reafirmamos en la Junta de Trabajo del primer semestre de 2024 de Televisoras Regionales de TV Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×