Las noticias de HOY en Sinaloa: Muere menor en ‘canalazo’ en El Fuerte; poca afluencia en panteones de Culiacán y más...

Entérate de las últimas noticias de hoy domingo 16 de junio en Sinaloa: Tras volcadura, muere menor de 12 años en El Fuerte; este Día del Padre hubo poca afluencia en panteones de Culiacán

Tania López
Noticias
Noticias hoy Sinaloa
Juan Almodóvar / Internet

¡Perdió el control! Tras volcadura, muere menor de 12 años en El Fuerte

La tarde de este domingo, un menor perdió la vida , luego de sufrir una volcadura, en donde el vehículo cayó sobre un canal, esto sobre la carretera que comunica a los ejidos Taxtes y Alguate en el municipio de El Fuerte.

Según el reporte, la madre del menor de 12 años, perdió el control de la unidad, lo que hizo que la unidad en la que viajaban ella, su hijo y más miembros de la familia, terminara en un canal a dirección en las inmediaciones de la comunidad de Santa Blanca.

Muere menor de 12 años en El Fuerte
Redes sociales

¡Cayó a un barranco! Por choque, auto cae más de 35 metros de profundidad en Culiacán

Por el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, a la altura del trébol del campo El Diez, un auto compacto fue chocado por alcance por otra unidad, lo que hizo que saliera del camino y cayó a una profundidad de 35 metros, por lo que el conductor resultó herido con golpes leves.

Fue alrededor de las 9:10 de la mañana cuando ambos vehículos eran tripulados por el carril de poniente a oriente cuando al llegar al trébol del campo El Diez y el puente de las vías del ferrocarril del Piggy Back, el automóvil color azul metálico fue impactado por alcance por un carro de lujo.

Carro cae a barranco en Culiacán
Redes sociales

¡Así saqué a mis 8 hijos adelante! Don Eulogio tiene 23 años trabajando en el basurón de Culiacán

Don Eulogio, quien vive en Culiacán, es padre de 8 hijos y por 23 años se ha dedicado a trabajar en el basurón , acomodando camiones de la basura.

Comentó que es así cómo logró sacar a sus hijos adelante, algo que lo ha hecho sentirse bien, pues encontró un estilo de vida.

Don Eulogio trabaja en el basurón de Culiacán
Juan Almodóvar- FIA

Comparado con el 10 de mayo, este Día del Padre hay poca afluencia en panteones de Culiacán

Este domingo16 de junio, algunas personas se dieron cita en los panteones de Culiacán , visitando a sus seres queridos, ellos que en algún tiempo fueron padres de familia y hoy ya no están.

Los camposantos no se veían abarrotados, como suele suceder el Día de las Madres, más bien se veían algo solitarios.

Panteones Culiacán
Juan Almodóvar- FIA

Christian Nodal comparte fotografías con su hija y así celebró su primer Día del Padre

Por primera vez, el cantante Christian Nodal, festeja por primera vez el ser padre de su pequeña bebé Inti, por lo que compartí en sus redes diversas fotografías para festejar el Día del Padre.

En las imágenes que sale con su hija, se ve al cantante sonriente y cariñoso, mientras posa y sostiene a Inti entre sus brazos.

Christian Nodal
Instagram: Christian Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×