VIDEO| Era su aniversario de bodas: Muere pareja con sus dos hijos y dos familiares en un accidente en Cancún

Una familia originaria de Monterrey murió en un accidente en Cancún; entre las víctimas están una pareja, sus dos hijos pequeños, y los abuelos de los menores.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Un trágico accidente automovilístico en el Bulevar Colosio, en Cancún, Quintana Roo, dejó como saldo siete personas sin vida. Entre las víctimas se encuentra una familia originaria de Monterrey, integrada por una pareja, sus dos hijos y dos familiares, quienes habían viajado a Cancún para asistir a una boda, y se dirigían al aeropuerto para regresar a Monterrey, donde lastimosamente perdieron la vida.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los conductores perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado por las lluvias, lo que provocó que derrapara e invadiera el carril contrario, impactando directamente contra una camioneta de renta en la que viajaba la familia originaria de Monterrey, Nuevo León.

El accidente tuvo un saldo de siete víctimas

Los fallecidos fueron identificados como Erika González, sus dos hijos: Francisco de 2 años, y la bebé Dandará de tan solo 2 meses. También perdieron la vida los abuelos paternos de los menores, Agustín Simental y su esposa Martha Elena Ochoa, así como el conductor de la camioneta de renta. El padre de los menores, Francisco Simental Ochoa, de 34 años, fue trasladado con heridas graves al hospital, donde lamentablemente también perdió la vida poco después.

En la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán, Sinaloa, lamentaron la pérdida de la familia con una esquela, ya que los fallecidos tenían parentesco con habitantes de la comunidad.

Celebraban 3 años de matrimonio el día del accidente

El día del accidente, la pareja celebraba tres años de matrimonio. Érika Lizeth se casó con Francisco Gabriel Simental Ochoa el 16 de septiembre de 2022.

La pareja tuvo dos hijos, conformando una familia de cuatro integrantes que lamentablemente, perdió la vida en el trágico percance.

La muerte de la familia conmocionó a sus amigos, familiares, ya que eran conocidos por compartir momentos felices y viajes en sus redes sociales, reflejando el cariño que se tenían.

Este lamentable suceso refleja cómo, en cuestión de minutos, un viaje familiar con motivo de celebración puede convertirse en tragedia.

Contenido relacionado
×
×