¡Se está cayendo a pedazos! Se quejan del mal estado del mercado Pino Suárez en Mazatlán

Denunciaron que no solo el techo, si no otras partes que se están cayendo a pedazos y afecta a la seguridad de quienes trabajan y visitan el mercado Pino Suarez

Norely Ramírez
Noticias
Techo del mercado Pino Suárez Mazatlán
Dilan Gómez- FIA

Comerciantes de comida del mercado “José María Pino Suárez”, en Mazatlán , se quejaron por el mal estado del techo que ahí se encuentra, y por un pasillo en la planta alta que se está abriendo.

Denunciaron que se están cayendo a pedazos y afecta en su seguridad al momento de trabajar.

Te puede interesar: Sentencian a Ramón con 29 años de prisión por el feminicidio de Norma Anahí, en Ahome; la mató a golpes

El pasillo se cae y el techo voló

El mal estado del techo y del pasillo del mercado ha hecho que los locatarios se preocupen por su seguridad y trabajen con cautela, indicaron que ya son 2 años con este problema y que, por más que buscan ayuda para solucionarlo no han tenido respuesta positiva.

“Sí este pasillo, este plafón qué se tiene en la planta alta del mercado Pino Suárez para que se repare tanto este pasillo como la techumbre qué falta aquí, y la verdad no tenemos nada de reparación ni nada de mantenimiento desde hace 2 años”, mencionó la comerciante Teresa de Jesús.

Da mal aspecto a los turistas

Lo que más les preocupa es el mal aspecto que da, porque muchas veces los turistas no llegan a consumirles a sus locales por miedo de caminar por el pasillo que está en deterioro, lo que provoca una baja en sus ventas por falta de consumo.

Pasillo del mercado Pino Suárez Mazatlán
Dila Gómez- FIA


“Y aparte el mal aspecto que da para los turistas, a nosotros nos perjudica porque no nos llega a llegar los comensales hacia nuestros locales la verdad”.

Se les moja todo el mercado

Asimismo, indicaron que, actualmente en tiempo de lluvias el agua se mete por el agujero que no tiene lámina en el techo, ocasionando que se les moje todo, y les preocupa algún accidente dentro del mercado o pérdidas materiales a causa del agua.

“Haz de cuenta como si fuera una fuente aquí, no se diga abajo, se escurre el agua, a de cuenta que nos llueve adentro del mercado, pero nadie hace nada es lo malo”.

También puedes leer: Mercado Izabal de Culiacán: alguna vez un emblemático lugar, ahora está en el olvido, ¿qué le pasó?

No los ayudan a repararlo

El problema es tan grande para los comerciantes, que ellos mismos han tratado de reparar el techo y el pasillo con su propio dinero, sin embargo, no les brindan el permiso para poder hacerlo, y aún así, si lo intentaran afirman que les llevaría mucho tiempo el repararlo.

Exigen solución rápidamente

Exigen al ayuntamiento mazatleco que no hagan caso omiso a su problema, y que si no lo reparan, al menos les brinden el permiso para que los mismos locatarios lo puedan solucionar.

¡Carísimo! Precio del limón sube a los cielos en Mazatlán, lamentan comerciantes y compradores

[VIDEO] En mercados y fruterías de Mazatlán, comerciantes y compradores señalaron los altos precios en el kilo de limón en los últimos días, ¡arriba de los 80 pesos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×