Vecinos del fraccionamiento Fuentes del Valle en Mazatlán se dicen molestos tras la presencia de un mega bache, esto en la calle Valle de Chilpancingo a su cruce con Valle del Silencio y Valle de Iguala.
Los habitantes de este asentamiento aseguran que son años con la problemática, misma que nació a raíz de una fuga de agua potable y si bien afirman es atendida, los trabajos quedan incompletos y es un problema que ha entrado en un ciclo sin fin.
Las imágenes hablan por sí solas, los automóviles intentan pasar y corren el riesgo de sufrir un desperfecto y de igual forma los colonos dicen temen atropellar a una persona por evitar pasar por el hoyo.
Alrededor de este desperfecto la misma fuga de agua que afecta a la rúa ha empezado a generar otros pequeños baches por lo que los afectados temen que la situación sea grave.
La petición es directa, los habitantes de Fuentes del Valle piden a la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, que se arregle esta problemática a la brevedad e incluso la invitaron a vivir lo que día a día deben padecer