La Fiscalía de Sinaloa informó sobre la localización con vida de Ángel Gabriel Castillo Arias, menor de 15 que había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de abril.
El joven que fue reportado como desaparecido por un familiar había sido visto por última vez en la colonia Miguel Hidalgo y hasta el momento no se sabía sobre su paradero.
Pero esta mañana la Fiscalía confirmó su localización con vida. No se tienen más detalles sobre cómo y dónde fue localizado.
El menor había sido reportado como desaparecido junto con su padre, Viviano Castillo Meza, de quien aún no se ha reportado su localización. Su ficha de búsqueda se mantiene activa por la Comisión Estatal de Búsqueda.
Según los datos, Viviano es un hombre de 56 años, moreno de 1.66 de estatura; vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla amarrado con un mecate de plástico de color naranja y huaraches cruzados de baqueta.
Como señas particulares, tiene desgaste en los dientes superiores (incisivos centrales) y cicatriz en la espalda en forma circular.

Localizan a dos jóvenes desaparecidos en Ahome, Sinaloa