Azteca Sinaloa

VIDEO| “Si andas mal, terminas mal” La Nicholette reaparece en una transmisión EN VIVO contando su verdad

La influencer “Nicholette” reveló detalles a través de una transmisión en vivo, sobre su secuestro en Culiacán.

La influencer conocida como “La Nicholette” reapareció en redes sociales este jueves a través de una transmisión en vivo para contar la verdad detrás de la privación ilegal de su libertad.

Nicol inició la transmisión indicando que la razón por la que la privaron de su libertad fue por aparentar un personaje en redes sociales, ya que constantemente era vista en imágenes portando armas, además de ser protagonista de un corrido llamado “La Muchacha del Salado” interpretado por Grupo Arriesgado.

La influencer asegura que ese estilo de vida se dió por crecer en una zona con mucha violencia y estar rodeada de malas amistades.

Posteriormente, la creadora de contenido indicó que desde joven inició su negocio de venta de gorras, lo cual le generó ingresos para mandar a hacer su corrido y darse una vida lujosa.

Así fue el secuestro de “La Nicholette”

Después, la influencer contó su versión de los hechos acerca de su secuestro, donde indicó que inicialmente ella asumió que se trataba de un asalto a mano armada, hasta que fue subida por la fuerza al vehículo, y mostró imágenes inéditas sobre una persecución que se dió por un intento fallido de rescatar a la influencer.

Finalmente, la Nicholette indicó que fue interrogada por sus raptores, a quienes argumenta que no les guarda rencor, ya que la trataron muy bien y terminó siendo liberada por ser inocente.

¿Cómo ocurrió la privación de la libertad de La Nicholette?

Fue el pasado 20 de enero de 2026 que se reportó la privación de la libertad de la influencer “La Nicholette”, cuando se encontraba en el sector Isla Musala, en Culiacán, al exterior de una plaza comercial junto a su famoso vehículo de lujo.

Según muestran videos grabados desde dicho vehículo, sujetos armados arribaron en otra unidad color blanco y la obligaron a subir para llevársela con rumbo desconocido.

El 24 de enero, tras cuatro días desaparecida, la Fiscalía informó que la joven ya había sido localizada, por lo que fue desactivada su ficha de búsqueda.

Contenido relacionado