Con entusiasmo, energía y mucha adrenalina, el Comité de Operadores de Grupo Salinas en Sinaloa dio inicio a la edición 2025 del Juguetón, la colecta de juguetes más grande del mundo.
Este año, llegó con un giro inesperado, pues Santa Claus dejó a un lado su tradicional trineo para subirse a un vehículo todo terreno; acompañado de colaboradores de las diversas unidades de negocio de Grupo Salinas.
Recorrieron las principales avenidas de la capital sinaloense, no sólo llevando consigo la magia de la Navidad, sino también el llamado a unirse a esta causa.
31 años de alegría e historias para niños que más lo necesitan
Destacaron que el Juguetón lleva 31 años de cumplir sueños, compartir historias y provocar sonrisas en miles de niñas y niños de escasos recursos, recordando que cada juguete representa un gesto de esperanza y un momento inolvidable para quienes más lo necesitan.
Con esta activación invitan a la ciudadanía a sumarse una vez más a esta tradición que, por más de tres décadas, ha demostrado que la solidaridad también es un regalo que cambia vidas.
"Juguetón, un regalo... una sonrisa".
VIDEO| Juguetón 2026 en Sinaloa: Estefanía y Marco esperan a los Reyes Magos en la colonia Renato Vega en Mazatlán













