El policía de tránsito, Jorge Octavio Torres Cázares, que fue asesinado el pasado 19 de marzo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Infonavit Cañadas, al sur de la ciudad, no había recibido amenazas, informó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Gámez Mendívil detalló que el hecho violento ocurrió cuando el agente se encontraba fuera de turno y no se tiene conocimiento de que haya recibido alguna amenaza o que haya expresado sentirse en riesgo.
No había amenazas contra el policía de Tránsito asesinado en Culiacán, señala alcalde
“Él estuvo desempeñándose en la pasada administración como subcoordinador en la parte operativa y, a partir del camión de administración, había pasado a tareas administrativas dentro de la misma corporación de Tránsito Municipal”, expresó.
Te puede interesar: Tenía 18 años de servicio, Jorge Octavio, policía de tránsito asesinado en Culiacán
El alcalde señaló que ya estuvo en contacto con la familia de Torres Cázares, la cual recibirá todo el apoyo y sus prestaciones de ley. El agente de tránsito tenía 18 años de servicio y se encontraba activo.
Gámez Mendívil puntualizó que será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Atacan a balazos a un elemento de la Policía Estatal en Culiacán