El caso en el que madre e hijo perdieron la vida intoxicados en una tienda comercial en Los Mochis, es investigado por autoridades pero aún se desconoce si existe algún tipo de delito y de qué índole sería, informó la Fiscalía General del Estado.
El vicefiscal de la zona norte refirió que, que la planta de energía que se encontraba al interior del lugar era ilegal, sin embargo, aún desconocen sobre en quien pudiera recaer la responsabilidad.
“Porque estamos hablando de que hay dos fallecimientos, no le puedo adelantar que delito, no le puedo adelantar en contra de quién es una situación atípica, hay o puede haber una situación de otro tipo de responsabilidades”
Falta información para determinar responsabilidades
El funcionario estatal manifestó que, solicitarán la colaboración de autoridades municipales para conocer todos los detalles del caso y así poder conocer sobre a donde dirigir la investigación ya que son muchos factores los que influyen.
Finalmente compartió que los cuerpos de Lucia Berenice y Tadeo Alexander ya fueron entregados a su familia para su sepultura mientras que el local fue clausurado.