¡Así saqué a mis 8 hijos adelante! Don Eulogio tiene 23 años trabajando en el basurón de Culiacán

Don Eulogio sigue trabajando en el basurón de Culiacán, en donde acomoda camiones y dijo sentirse sentirse bien con su labor.

Juan Almodóvar
Noticias
Don Eulogio trabaja en el basurón de Culiacán
Juan Almodóvar- FIA

La idea de celebrar el Día del Padre surgió en 1910, encabezada por Louise Smart Dodd, una mujer estadounidense que intentaba lograr el reconocimiento del papel de los padres, y fue en la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde se celebró por primera vez el Día el Padre.

Sin embargo, fue hasta 1970 que México oficializó el tercer domingo del mes de junio para brindar un homenaje a los padres.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que el Día del Padre cambia de fecha cada año y no se festeja un día fijo

Ante esta situación, nos dimos a la tarea de conocer un poco de la vida de Don Eulogio, quien vive en Culiacán, es padre de 8 hijos y por 23 años se ha dedicado a trabajar en el basurón, acomodando camiones de la basura.

Comentó que es así cómo logró sacar a sus hijos adelante, algo que lo ha hecho sentirse bien, pues encontró un estilo de vida.

“No pues bien, bien hasta ahorita, es un trabajo sano y aquí estamos”.

Vio una oportunidad y la aprovechó

Expresó que nunca imaginó trabajar en el basurón, pero aprovechó la oportunidad de trabajar como acomodador de camiones de la basura.

“No pues vine a trabajar un día y me acomodé y aquí estoy trabajando”.

También puedes leer: VIDEO: El nuevo reto viral de Tiktok desata polémica; padres graban a sus hijos diciendo groserías

Añadió que nunca dudó en trabajar en el basurón, pues en ese tiempo requería de un trabajo para alimentar a sus hijos, y es por ello que en el relleno sanitario encontró un estilo de vida.

Colectivos de rastreadoras de Culiacán frenan búsquedas por amenazas

[VIDEO] Debido a las constantes amenazas y atentados que han recibidos, algunos colectivos de rastreadoras en Culiacán frenará actividades de búsqueda de desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×