Miles de familias de varias comunidades de la sindicatura de Higueras de Zaragoza en Ahome disfrutaron de la Gran Posada 2025 que ofrecieron el gobernador Rubén Rocha Moya y su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.
El evento estuvo acompañado de música, comida y regalos para los miles de niños.
El gobernador Rocha Moya comentó que esta Gran Posada se hace cada año, para llevar dulces y juguetes a las niñas y niños en la víspera de la Navidad, y en esta ocasión el Sistema DIF Sinaloa llevó 3 mil bicicletas.
“Esta actividad la hacemos todos los años, una al año; hoy escogimos que fuera aquí, pero antes, ¿qué hizo Eneyda? Hizo la Caravana Navideña, fue a todos los municipios, desde Choix hasta Escuinapa, entregando pueblo por pueblo algunos juguetes y dulces”, dijo el mandatario estatal.
Al dar la bienvenida a las miles de familias, la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, les expresó sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas.
“Gracias por recibirnos, gracias por estar aquí, les deseo muy feliz Navidad, y le quiero preguntar a las niñas y los niños, ¿está bien que yo le haya hecho caso a mi papá y que haya venido a verlos para entregarles juguetes?”, expresó.
Las familias que disfrutaron de este alegre y multitudinario convivio provienen de las comunidades de las Bolsas de Tosalibampo 1 y 2, Tabelojeca, Nuevo San Miguel, Guacaporito, La Despensa, El Guayabo, San Pablo, Vallejo y El Jitzámuri.
Gobierno de Sinaloa ha comprado cosecha a más de 23 mil productores: Rocha Moya
