Familiares y amigos de Ricardo Mizael, el joven de 15 años de edad, que perdió la vida en un ataque armado registrado el pasado miércoles en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacan, asistieron con flores a su funeral para despedir a su compañero.
En una ceremonia privada en una conocida casa funeraria de la ciudad de Culiacán, dieron el último adiós.
Perdió la vida en un ataque armado
A través de redes sociales, el papá del joven, publicó la imagen del menor que en cuestión de minutos se viralizó; en donde señaló que Ricardo Mizael, no era un criminal, sino un estudiante de preparatoria, amante del basquetbol y de los animales.
En su mensaje, detalla que, todo se trató de una confusión por parte de los presuntos agresores, pues aseveró que, su hijo se dirigía a una farmacia de la zona en busca de biberones para alimentar a unos gatitos que recién había adoptado, pero fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le arrebataron la vida.
Estudiante y deportista: compañeros lamentan su partida
Mientras que, diferentes instituciones como la preparatoria donde estudiaba Ricardo Mizael, también lamentaron el hecho, en una esquela describieron al joven como un alumno destacado, y talentoso en el deporte.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Cae señalar, que derivado de la agresión también una mujer resultó herida de bala, la cual se encuentra bajo revisión médica.