Vecinos de la calle Bugambilia en la colonia Ricardo Flores Magón al norte de Mazatlán, afirman estar molestos debido a una fuga de agua en su sector.
Mencionaron que, ya ha pasado más de un mes y a pesar de reportes a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, son ignorados y el problema persiste.
“Ya como un mes, ya la hemos reportada y nada, esto también ya lo hemos reportado todo esto lo vinieron a hacer ellos y no hay nada. ya ha ido mi marido ahí a decirles y no tienen ni para un bulto de cemento”.
Las imágenes hablan más que mil palabras, la erosión y diversas fallas en la calle han provocado la salida de agua, de la cual vecinos destacan en ocasiones es limpia y en otras de drenaje.
Problemas para circular: riesgo para adultos mayores
Además, los transeúntes expusieron que los vehículos que circulan por el lugar tienen dificultades para pasar debido a la erosión que ha provocado este fallo en el sistema de agua y de igual forma mencionaron que los adultos mayores corren peligro.
“Cómo vecinos nos afectan las fugas de agua que hay ahí porque causa muchos problemas con los carros, a pesar de todo tiene problemas en el olor y más que nada puede causar un accidente con los adultos mayores, se pueden caer y puede causar una lesión a las personas”
Los colonos de la Flores Magón piden a la presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, que ponga manos a la obra en esta queja ciudadana, ya que los habitantes señalan que es incómodo vivir de esa manera.