Tras la serie de ataques con artefactos explosivos contra comercios y domicilios en Mazatlán, el Partido Revolucionario Institucional advierte que la situación ya debe considerarse como actos de terrorismo.
La presidenta del PRI en el municipio, Maribel Chollet Morán, señaló que los granadazos y agresiones recientes han generado un clima de temor que, a su dicho, corresponde a un ambiente terrorista resultado de una mala labor gubernamental en el municipio.
“No le tengamos temor a decir las cosas por su nombre: son ataques narco-terroristas, las cosas hay que decirlas tal y cómo son”
Señalan que Protección Civil no cumple con lo que le toca
La también regidora del Ayuntamiento de Mazatlán dijo que, Protección Civil ha dejado de lado sus tareas principales y solo se dedican a formar parte de la avanzada de la presidenta Estrella Palacios Domínguez.
Añadió que, la dependencia municipal ha olvidado tanto su labor que, los hechos hablan por sí solos como la explosión suscitada en una taquería sobre Avenida del Mar en la cual cuatro personas perdieron la vida, lo que dijo, es falta de supervisión de la corporación.
“No es posible que los hechos que se dieron en Avenida del Mar donde una taquería explotó, al día de hoy no nos hayan permitido que saliera la alcaldesa a emitir una sola opinión. Es preocupante porque no estamos hablando de daños menores.” Expresó Maribel Chollet Morán.
Exigen a la alcaldesa Estrella Palacios que se ponga a trabajar
Chollet Morán apuntó que, la administración de Palacios Domínguez debe dejar el confort para ponerse a trabajar y responder a la ciudadanía con la revisión a todos los establecimientos y evitar nuevos percances que cobren vidas.












