Azteca Sinaloa

Bianca deja al morir a una hija de 7 años; llevaba 19 días sin verla cuando encontraron su cuerpo

Fueron 19 días de búsqueda para dar con el paradero de Bianca Nallely; la joven deja a una familia desconsolada y una pequeña hija

Bianca Nallely y su hija
|Fotos: cortesía

Este 22 de agosto, la Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo hallado hace días en la arena de la playa El Tambor, en Navolato, era el de Bianca Nallely, joven de Culiacán quien deja una pequeña niña de apenas siete años.

Fueron 19 días desde que Bianca fue reportada como desaparecida, aunque el hallazgo fue de la peor manera.

Puedes leer: Bianca Nallely fue localizada sin vida, confirma Fiscalía; su cuerpo fue hallado en El Tambor, en Navolato

La Fiscalía desactivó este jueves la ficha de Protocolo Alba tras confirmarse que el cuerpo localizado enterrado en la arena el pasado 17 de agosto, corresponde genéticamente al de Bianca, quien había salido de su trabajo la madrugada del 3 de agosto y desde entonces se perdió comunicación con ella.

La joven de 26 años trabajaba en un casino de la capital sinaloense y al salir de este, fue interceptada por un hombre desconocido. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Buscan a la joven Bianca Nallely Ríos Arroyo en Culiacán, Sinaloa.jpg
|Foto: FGE.

Buena madre y trabajadora: así la describían sus familiares

En entrevista con Fuerza Informativa Azteca , amigos y familia de Bianca Nallely la describieron como una buena mujer, trabajadora, alegre, positiva y buena madre.

“Es una muchacha que es muy responsable con su trabajo, con su niña, ella de casa a su trabajo, el trabajo a casa y todo”, comentó Leslie, hermana de Nallely.

“Ella se fue al trabajo el día viernes, entró a las 8 de la noche y ya su turno laboral terminó a las 4 de la mañana (...) La niña pregunta por su mamá, de que: ¿mi mamá cuando va a llegar?, expresó.

Nallely desaparecida
|Hetza Gastelum- FIA / Cortesía

Confirman muerte de Bianca Nallely; la encontraron en Navolato

Bianca Nallely, de 26 años, fue reportada por sus familiares como desaparecida luego de ser vista con vida por última vez en la madrugada del 3 de agosto, cuando salió de su trabajo en la colonia Lomas del Boulevard.

Fue el sábado 17 de agosto que se localizó entre las dunas de la playa El Tambor la osamenta de una persona. Este jueves 22 la FGE confirmó que la identidad de dichos restos humanos corresponde a la de Bianca Nallely, con ficha de búsqueda del Protocolo Alba activa.

Leer más: Eran pareja y su familia los buscaba: Andrea y Brandon fueron asesinados en Sanalona, Culiacán

Rastreadoras y madres de personas desaparecidas, oran por sus hijos en Mazatlán

Tags relacionados

Contenido relacionado