A un año de la desaparición del joven Inés Alberto de Jesús Ibarra, familiares y amigos tomaron las calles de la ciudad de Culiacán en forma de una manifestación pacífica.
Desde la Catedral hasta instalaciones de la Fiscalía General del Estado, seres queridos del joven realizaron la movilización para pedir a las autoridades acciones para dar con su paradero e información sobre los avances en la investigación.
Se trata de un joven estudiante de Criminalística de la UAS, de en ese entonces 21 años, quien desapareció el 16 de enero de 2025, de acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Familiares de Inés Alberto de Jesús Ibarra Berrelleza denunciaron que el joven fue visto por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán, y que se dirigía hacia su universidad para entregar una tarea; sin embargo, perdieron contacto con él, y hasta ahora siguen sin información sobre su paradero.
Con pancartas en mano, los familiares y amigos de Inés Alberto arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, en espera de ser atendidos por las autoridades investigadoras.

VIDEO| Productores agrícolas de Sinaloa se manifestaron en la Catedral de Culiacán por precios justos del maíz
