VIDEO: Doña Rosy fue desalojada de su hogar junto a 16 perros y más de 10 gatos; piden ayuda para habilitar terreno

La señora Rosy ahora vive entre escombros en un terreno baldío expuesta a las inclemencias del clima, por lo que piden ayuda para ella y sus animales

Emma Leyva
Noticias
Doña Rosy fue desalojada en Culiacán con su perros y gatos.jpg
Foto: Redes sociales.

Doña Rosy fue desalojada de su hogar junto a su manada de perros y gatos, a quienes cuida y alimenta. Ahora busca un espacio seguro para ella y sus mascotas, ya que vive a la intemperie en un terreno prestado.

En una publicación en redes sociales se expuso el caso de doña Rosy, quien ahora pide apoyo para poder tener un lugar digno donde vivir ella y sus animales, en estas condiciones de altas temperaturas en la ciudad de Culiacán.

“Para esta situación en la que estoy atravesando, ahora que sufrí un desalojo en mi casa, que gracias a unas personas me invitaron a este espacio, en este terreno prestado para mis perros y para mí", comentó doña Rosy en un video de redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Perritos son captados usando puente peatonal en Culiacán; “son más educados que las personas”

“Ellos ocupan sus cuartitos con sus techitos, yo ahí, como pueden ver, tenemos ese techito, pero le falta rehabilitación, porque está en malas condiciones. La verdad, ya no aguantamos el calor, a veces nos da la rabia a los perros y a mí, pero aquí estamos. No los dejamos solos a ellos”.

Doña Rosy fue desalojada de su casa y ahora duerme en una silla, entre escombros y sin un techo que la cubra de las inclemencias del clima, por lo que se está solicitando apoyo para mejorar su condición actual.

“Pero ni dormí, me dio miedo, me dice una señora: ‘acuéstese en el colchón’, nombre me pica un alacrán, le digo”.

Entre las necesidades de doña Rosy y sus perros están mallas sombra, cualquier tipo de mueble que ya no quieran en sus casas y que le sea útil a ella, como sillas, sillones o alguna mesa, ya que no tienen donde refugiarse, ni ella ni los animales.

Para cualquier ayuda puede comunicarse con ella al teléfono: 667 127 8265

Dirección del terreno que le prestaron: Calle del Tigre, colonia Renato Vega Amador, 80280 Culiacán, Sin. México.

Leer también: VIDEO: Fidelidad en su máxima expresión; adulto mayor vive con sus perritos debajo de un puente 🥹🐶

¡Buscan justicia! Ministerio Público recibe dos denuncias por maltrato animal en Mazatlán

[VIDEO] Dos casos recientes de maltrato animal en Mazatlán, Sinaloa ya fueron denunciados ante el Ministerio Público, informó la dirección de Ecología y Medio Ambiente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×