Tras la nueva modalidad de corte al servicio efectuada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, en la que se suspende el suministro del recurso con un mes de atraso en el recibo, la presidenta del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Nadia Vega Olivas, afirmó que se trata de un acto injusto.

La dirigente partidista, calificó como nefasto el modelo de cobro de la paramunicipal, ya que recientemente implementaron la práctica de cortar el servicio cuando ha transcurrido un mes y el usuario no ha pagado el recibo, además de que se cobran 400 pesos extra por reconexión.

“En el agua potable están nefastos, en JUMAPAM ahorita en cuánto a los cobros. Entonces, ya me ha tocado vivir en lo individual, están multando al mes que la gente deja de pagar el servicio, y bueno, son parte de las cosas que no son propias de un gobierno social.” Expresó Nadia Vega Olivas, presidenta del PAN Mazatlán.

Un hecho sin precedentes

Mencionó que, se trata de una situación sin precedentes en el Ayuntamiento, ya que anteriormente había prórrogas y el servicio no se limitaba.

Sobre si este acto es legal o no, Vega Olivas apuntó que se revisa el tema para poder exponerlo al Gobierno Municipal encabezado por Estrella Palacios Domínguez, sobre el que dijo que desde la silla todo creen que lo hacen bien.

“No me sorprende, porque luego creen cuando están sentados que todo lo están haciendo bien y entonces nadie tiene derecho a criticarlos porque todo lo están haciendo bien pero eso nomás sucede en sus mentes”