Luego de la tragedia que sacudió la Ciudad de México, donde un conductor atropelló y arrastró a una persona en Iztapalapa, y en lugar de detenerse, continuó su marcha varias calles hasta que perdió la vida, un video sobre el rastro que dejó su cuerpo salió a la luz.
Una persona realizó el recorrido donde Roberto perdió la vida y difundió el video en redes, trayecto en el cual se puede ver una mancha de lo que serían los restos de sangre del hombre.
En las imágenes se ve cómo continúa con la mancha hemática, y el lugar donde quedó el cuerpo se encuentra con flores y veladoras.
Roberto ya fue despedido por sus familiares; su hijo Roberto Yahir Hernández alzó la voz durante el funeral para pedir a las autoridades que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias.
“Yo creo que ninguna persona merecía sufrir y vivir lo que mi papá vivió en sus últimos días... Quiero levantar la voz para que esto no quede impune”, declaró el joven.
¿Quién era Roberto?
Roberto era un repartidor de comida; la noche del 3 de enero iba saliendo de su trabajo y fue arrollado por un conductor y arrastrado por 2 kilómetros, hasta que lamentablemente perdió la vida.
Hasta el momento, la persona responsable, presuntamente una mujer, continúa prófuga, a pesar de haberse revelado sus presuntos datos personales y localizado un vehículo con características similares al involucrado.